Viral

EL HIJASTRO DE CANEL PODRÍA NO TENER LOS MISMOS IDEALES QUE SU PADRASTRO

El hijastro de Díaz-Canel parece no compartir los mismos ideales que su padrastro, adoptando una postura crítica hacia el régimen cubano.

  • 23/11/2024 • 10:41

La alarma se enciende y Ana de Armas se encuentra en el centro de la mira, convirtiéndose en una de las personas más criticadas por los medios de prensa relacionados con los cubanos. ¿Pero qué llevó a Ana de Armas a tener una relación con el hijastro del actual presidente de Cuba? ¿Qué secretos se esconden detrás de la relación con Manuel Anido Cuesta? Estas son algunas de las preguntas que muchos internautas se hacen

Durante la visita del actual presidente de Cuba, Díaz-Canel, al papa Francisco, presentó a su hijastro de la siguiente manera: 

Díaz-Canel: "Uno de nuestros hijos, graduado en Derecho, trabaja conmigo. Es la oposición en la familia, es el que más me critica."

A pesar de haber expresado que trabajó con él, es evidente que el reaccionario hijastro de Díaz-Canel no comparte sus mismos ideales. El propio Díaz-Canel afirmó que Manuel es la oposición, tanto en su casa como en otros entornos. Incluso al admitir que su propio hijastro lo critica, queda en evidencia la relación casi inexistente entre ambos lo que podría estar generando tensiones ideológicas y personales dentro de las famila. 

Podríamos estar ante un caso bastante similar a lo sucedido con Juanita Castro, hermana de Fidel Castro quien se distanció de la Revolución Cubana en la década de 1960 y se exilió en Estados Unidos, convirtiéndose en una crítica abierta de su hermano y de la Revolución. Sin embargo, hasta el momento, el hijo de Díaz-Canel parece mantener un equilibrio entre la crítica y el vínculo familiar, un vínculo que, lógicamente, él no eligió.

Ana de Armas está enamorada de un hombre que, aunque es hijastro de Díaz-Canel, no significa que apoye lo que sucede dentro del proceso revolucionario, ni implica que Ana de Armas comparta una ideología comunista. Lo que sí es evidente es que, pese a las críticas de muchos, ella vive su amor a plenitud. No sería extraño que, después de todo esto, el hijastro de Díaz-Canel opte por mantener su postura para evitar distanciamientos con su madre. Recordemos que la madre tampoco se elige, y el amor de un hijo está por encima de tensiones ideológicas.